Rellenos de ácido hialurónico. Rellenos faciales

Los rellenos faciales, también llamados rellenos dérmicos, pueden funcionar con una amplia gama de encantamientos: labios gruesos y firmes, mejoran las cejas, mejoran los pómulos, eliminan los círculos debajo de los ojos, suavizan las líneas de sonrisas y mejoran su aspecto más renovado y revitalizado, e incluso, un par de años más juveniles.  

Los rellenos faciales se pueden infundir en menos de una hora y no esperan prácticamente ningún tiempo de inactividad un tiempo después. Las reacciones son menores. De vez en cuando, un hombre puede tener una respuesta hipersensible a un relleno dérmico; sin embargo, para muchas personas, lo más notoriamente malo que puede suceder es una herida suave, hinchazón o enrojecimiento en el lugar donde se infundió el relleno.  

Resultado de imagen para rellenos de acido hi


Intensidad del ácido hialurónico  

El ácido hialurónico es un compuesto característico que se encuentra en la piel y tiene numerosas capacidades vitales, que incorpora la retención de la humedad, el acolchado, el apoyo en la reparación de los tejidos, la unión de las partes básicas de la piel con colágeno y elastina, y crea una obstrucción defensiva contra los microorganismos.  


Tipos de productos  

Muchos artículos para el cuidado de la piel contienen ácido hialurónico. Se considera que los elementos tópicos que contienen ácido hialurónico son atractivos para saturar las células de la piel de la superficie, lo que contrarresta el efecto del agua y protege la piel de la tierra y las diferentes contaminaciones.

Los rellenos de ácido hialurónico establecen una apariencia energética en la cara, el cuello, el tórax o diferentes regiones infundidas. Utilizado como el relleno facial primario e hidratante  

Dado que el ácido hialurónico retiene la humedad y mantiene hasta 1.000 veces su peso en agua, es una parte que generalmente se utiliza en lociones. En estas cremas, no solo transmite agua a la piel, sino que además la mantiene allí. Como partícula expansiva, no penetra profundamente en la piel, sino que permanece cerca de la superficie donde satura las capas superficiales de la piel.  


Arrugas
 

La pérdida del ácido hialurónico característico es uno de los motivos de las arrugas, por lo que devolver el ácido hialurónico a la piel para reparar las arrugas es un buen augurio. Los rellenos de ácido hialurónico son valiosos para disminuir o expulsar las arrugas. Al disminuir las arrugas, los rellenos de ácido hialurónico hacen que la piel se vea más joven y aumente el tono de la piel, haciendo que se vea suave y flexible.

El ácido hialurónico es el mejor producto de los rellenos faciales.  

Resultado de imagen para rellenos de acido hi


Bienestar  

Los artículos a base de ácido hialurónico se consideran extremadamente protegidos, en particular los producidos con ácido hialurónico combinado, que se fabrica en organismos microscópicos en lugar de utilizar tejido humano. Hay un par de respuestas o reacciones desfavorablemente susceptibles con el uso de ácido hialurónico, sin embargo, algunas personas pueden encontrar enrojecimiento o hinchazón suave e impermanente después de una infusión.  


Contemplaciones  

Los rellenos de ácido hialurónico duran más que las infusiones de colágeno. Los rellenos de HA infundidos suelen durar de 9 a 18 meses, lo que provoca una disminución de las arrugas y una mayor plenitud de la dermis en esta ocasión. Dado que los elementos tópicos con ácido hialurónico no pueden infiltrarse en capas más profundas, los efectos de saturación de estos solo durarán un par de días. El uso reafirmado mantendrá los niveles de humedad en la cara, la piel, evitando la falta de hidratación de la piel.

 

Fecha: Noviembre 2018
Autor: Dra. Lili Juárez Gutierrez.
Lugar: Ciudad de México