Cuerpo

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Contorno corporal

En el mundo acelerado de hoy, la dieta y el ejercicio son esenciales para ayudar a las personas a mantenerse en forma.

Sin embargo, muchas personas todavía tienen áreas "problemáticas" en su cuerpo que los entrenamientos y las dietas estrictas no pueden mejorar por completo, y el "cuerpo ideal" parece un objetivo inalcanzable. Para estas personas que desean una figura más delgada y un cuerpo mejor proporcionado, alguna forma de contorno corporal puede ser la respuesta.

Los procedimientos de contorno corporal como la liposucción (tradicional o asistida por ultrasonido con técnica tumescente), la abdominoplastia, el estiramiento de la parte superior del brazo o el estiramiento de la parte inferior del cuerpo pueden ayudar a moldear su cuerpo dándole la apariencia que desea.

Diversos procedimientos para satisfacer sus necesidades

Primero se inyecta una solución en el área a tratar para minimizar el sangrado y disminuir las molestias. La liposucción es un procedimiento seguro y efectivo que mejorará su contorno y eliminará las áreas de grasa no deseada para darle la forma que desea.

La pérdida de peso extensa, la falta de ejercicio, el envejecimiento o las secuelas del embarazo pueden dejar su abdomen flácido, protuberante y fuera de forma. El exceso de piel y los músculos estirados pueden no desaparecer con ejercicios aeróbicos y equipos de ejercicio. Su mejor opción puede ser una forma de contorno corporal conocida como abdominoplastia o “abdominoplastia”. El resultado es una sección media más delgada y plana.

Su procedimiento se adaptará a sus necesidades individuales. Para aquellos con poco exceso de piel, un "mini-tuck" puede ser suficiente. Se elimina una cantidad mínima de piel suelta y tejido graso subyacente y los músculos abdominales pueden tensarse. Para aquellos con mucho exceso de piel, se puede requerir un "pliegue completo". Se eliminan grandes cantidades de piel y tejido graso y los músculos abdominales, que pueden separarse durante el embarazo, se tensan y refuerzan.

En ambas situaciones, las incisiones se colocan estratégicamente para estar debajo de la línea de ropa interior. La abdominoplastia se puede combinar con otros procedimientos de contorno corporal como la liposucción, el levantamiento de muslos o el levantamiento de glúteos.

Para aquellas personas que tienen laxitud de la piel y exceso de grasa en sus flancos y desean un área de los glúteos o lateral del muslo más elevada, un estiramiento de la parte inferior del cuerpo puede mejorar drásticamente su contorno. El muslo medial también se puede levantar para mejorar la apariencia de la piel flácida después de la pérdida de peso o con el envejecimiento. Además, se puede eliminar el exceso de piel y grasa en la parte superior del brazo realizando una "braquioplastia" para dar a sus brazos una apariencia más delgada.

Tiempo de curación bien gastado

Los procedimientos de contorno corporal como la liposucción, la abdominoplastia, el estiramiento de muslos, el estiramiento de la parte superior del brazo o el estiramiento del cuerpo se realizan de forma ambulatoria, generalmente bajo anestesia general. Estos procedimientos pueden mejorar su cintura, moldear sus muslos, glúteos y brazos o esculpir toda su sección media. El especialista discutirá las opciones quirúrgicas que mejor se adapten a sus necesidades individuales de contorno corporal.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM