Piel

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Protección de la piel

Tener una tez bronceada a menudo se ha asociado con una apariencia saludable. Hoy sabemos que la exposición excesiva a la luz ultravioleta puede tener efectos perjudiciales en nuestra piel. La exposición al sol durante un período de tiempo puede causar un daño acelerado en la piel que conduce a manchas rojas, áreas de mayor pigmentación, arrugas o incluso cáncer de piel. El envejecimiento puede afectar negativamente la apariencia de la piel por la degeneración del colágeno y las fibras elásticas que conducen a líneas finas y arrugas. El acné severo también puede dejar cicatrices permanentes en la cara.

En el Arte de la cirugía plástica, el rejuvenecimiento de la piel con el cuidado adecuado de la piel, la microdermabrasión, la exfoliación química o la exfoliación con láser pueden mejorar la apariencia de la piel dañada por la exposición al sol, el acné o los efectos del envejecimiento.

Entrar en una rutina

Desafortunadamente, no hemos descubierto la cura para el envejecimiento. Con el tiempo y la exposición continua al sol, su piel comenzará a mostrar áreas de tono desigual, líneas finas o arrugas. En Art of Plastic Surgery creemos que un programa adecuado para el cuidado de la piel mejora los resultados logrados por la cirugía, y también retrasa el envejecimiento y el proceso de envejecimiento de la piel para ayudar a mejorar estos signos de envejecimiento. Un buen régimen de cuidado de la piel consiste en limpieza, hidratación, bloqueador solar, exfoliación y vitaminas tópicas todos los días del año.

Pelar para apelar

Las líneas finas y las arrugas se minimizan y el resultado es una piel más suave, más sana y más tonificada.

La piel es un órgano vivo formado por millones de células organizadas en varias capas. Todos los días se desprenden miles de células, y las nuevas células de las capas más profundas de la piel las reemplazan. Como parte del envejecimiento, este proceso se vuelve más lento y desordenado, lo que hace que la piel se vea más opaca. Los cirujanos cosméticos han desarrollado varias modalidades diferentes para aumentar el proceso de renovación celular y mejorar así la apariencia de la piel. Al aplicar abrasión mecánica, soluciones químicas o energía láser a la superficie de la piel, aumenta la renovación de las células de la piel y se produce la estimulación del crecimiento de nuevas células de la piel. Se utilizan diferentes profundidades de "peladuras" dependiendo de la gravedad del problema. En general, cuanto mayor es la profundidad del "peeling", mayor es el grado de formación de colágeno nuevo y la mejoría general en la apariencia de la piel.

Una exfoliación química se puede hacer en la oficina o de forma ambulatoria.

El tratamiento más simple para la piel es la microdermabrasión, que elimina las células muertas y estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. El tratamiento dura de 30 a 40 minutos en la oficina con enrojecimiento leve que dura de 1 a 2 horas. Cuando las arrugas y el daño de la piel son más severos, se necesitan tratamientos más fuertes. El tiempo de recuperación para una exfoliación química puede variar, dependiendo de la profundidad o resistencia de la exfoliación. Generalmente son necesarios de 5 a 7 días para una curación completa. Una exfoliación con láser puede tratar las arrugas más significativas y la recuperación es un poco más larga. Los resultados pueden durar varios años con el cuidado adecuado de la piel.

Los avances del láser

El envejecimiento de la piel puede comenzar a mostrar áreas de daño solar o cambios en la pigmentación que pueden tratarse fácilmente con láser para mejorar la apariencia. La cirugía con láser nos permite tratar selectivamente la piel dañada sin afectar el área circundante. La luz de ciertos láseres pasa inofensivamente a través de la piel y es absorbida selectivamente por la pigmentación desfigurante subyacente. En este proceso se destruye la pigmentación.

 

El grado de tratamiento varía según el tipo, el tamaño y la profundidad de la lesión a tratar y el color de la piel del paciente. Algunos problemas menores pueden resolverse en una sola sesión, mientras que los más extensos requieren múltiples tratamientos.

 

Todos los "peelings" de la piel o tratamientos con láser tienen limitaciones y ciertos riesgos, por lo que es importante estar bien informado sobre el procedimiento particular que elija. El rejuvenecimiento de la piel con cuidado diario de la piel o procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo requiere una evaluación adecuada.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM