Publicaciones

ERES VERDADERAMENTE UN ARTISTA

Han pasado seis meses desde mi cirugía y solo quería enviarle una pequeña nota para informarle cuán satisfecho todavía estoy con los resultados de mi reducción de senos. Ha cambiado mi vida de muchas maneras y estoy muy agradecido por todo. Gracias por el tiempo que tomó para asegurarse de que las cosas se vean mejor. Realmente eres un artista.

por

TU PERSONAL ES EL MEJOR

Eres un cirujano asombroso. Hiciste un trabajo maravilloso en mi reducción y elevación, mi autoestima es mucho más alta. No puedo agradecerte lo suficiente. Su personal es el mejor, respondieron todas mis preguntas. Una vez más, muchas gracias por hacerme sentir como una persona nueva.

por

¡APRECIACIÓN SINCERA POR UNA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA!

¡Quería agradecerte y agradecerte sinceramente por una experiencia tan maravillosa! Cada vez que vengo, todos ustedes son tan cálidos y acogedores y me dan una visita tan reconfortante. ¡Me encanta mi blefaroplastia del párpado inferior! ¡No podría estar más feliz! Realmente me siento como una persona nueva (sin mencionar que parezco más joven). Estoy seguro de que viajaré para verlos a todos en un futuro cercano, pero mientras tanto, ¡cuídense y feliz año nuevo!

por

MEJOR PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA, ATENCIÓN Y EJECUCIÓN

Gracias por brindarme la mejor planificación, atención y ejecución quirúrgica. Espero con interés trabajar con usted y su personal de apoyo y amistad en el futuro.

por

ME SIENTO MUCHO MEJOR CONMIGO MISMO

Solo quería decirte lo agradecido que estoy por lo que hiciste por mí. Me siento mucho mejor conmigo mismo. Estoy demostrando que mi autoestima es solo una de una larga lista de cosas por las que agradecerle. Usted y su personal fueron extremadamente profesionales, pero al mismo tiempo me hicieron sentir muy cómodo. Te aseguraste de que supiera exactamente qué iba a suceder y a qué hora. Entonces lo diré ahora y una y otra vez después de esto. Gracias. Has hecho mucho más por mí que solo arreglarme la nariz y la barbilla.

por

CONOCIMIENTO, ASESORAMIENTO Y APOYO.

¡Muchas gracias por todo su conocimiento, asesoramiento y apoyo, además de la hermosa cirugía artística que realizó en mi reducción de senos! ¡Incluso el primer día, eran mucho más hermosos y lo más cercano a perfecto que podría haber pedido! ¡Tengo la confianza de que los resultados serán todo y más de lo que podría haberte pedido! Gracias.

por

DOCTOR MARAVILLOSO, PERSONA Y ARTISTA

Muchas gracias por hacerme sentir completa otra vez como mujer y persona. Realmente amo cómo resultó todo de la cirugía. Tuve un año bastante difícil, pero las cosas nos han estado buscando a mi familia y a mí. Realmente eres un médico, una persona y un artista maravilloso con mucha compasión por tus pacientes. El personal de su oficina también ha sido muy atento y amoroso conmigo durante los malos momentos y los buenos momentos. Nuevamente, gracias por todo y que tengan un feliz año nuevo con su familia y su personal.

por

¡ES UN GRAN SENTIMIENTO!

Solo quería agradecerte mucho por el hermoso trabajo que hiciste en mi cirugía. Tener la "cirugía" me ha dado mucha más confianza y me veo mejor con mi ropa. Por primera vez siento que mi exterior coincide con la persona que estoy dentro. Es un gran sentimiento! Gracias de nuevo. Que Dios te bendiga en tu práctica médica y siempre.

por

¡TU TALENTO ARTÍSTICO!

De un artista a otro, le agradezco por devolverme mis ojos azules. ¡Mi decisión de hacerte la cirugía es por tu talento artístico!

por

¡EL MEJOR MÉDICO EN LA PRÁCTICA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA!

¡Solo quería agradecerle por ser el mejor médico en la práctica de la cirugía plástica! Confío en usted y en sus juicios y valoro mucho nuestras relaciones médico-paciente. Gracias por todo.

por

PERSPECTIVAS MÁS SALUDABLES Y MENOS CONSCIENTES

Muchas gracias, es difícil expresar con palabras lo que has hecho por mí. Pero me has dado una perspectiva más sana y menos consciente. Eres un excelente cirujano con un gran sentido de la estética (¡un artista!) Gracias por todo.

por

CIRUJANO MARAVILLOSO Y EXTREMADAMENTE HÁBIL

No para sonar cliché pero eres un cirujano maravilloso y extremadamente hábil. Has traído tanta felicidad a mi vida. Realmente disfruto de la forma de mi nueva figura y lo recomendaré a cualquiera.

por

INTERÉS SINCERO EN MÍ NO SOLO COMO PACIENTE SINO COMO PERSONA

Aunque estaba aprensivo y lloré durante la visita de consulta, después de que explicaste todo de manera clara, me di cuenta de que eras un experto en el campo de la cirugía plástica. Su sincero interés en mí, no solo como paciente sino como persona, me llevó a confiar en usted para realizar la panniculectomía junto con la histerectomía que realizaría mi ginecólogo. Gracias por visitarme en el hospital y mostrar una preocupación genuina por mi recuperación, curación y bienestar general. Fue muy reconfortante saber que todo su personal se interesó personalmente en mí cada vez que venía a las visitas al consultorio. Forman un equipo maravilloso y la amabilidad que me mostraron cuando más lo necesitaba siempre será apreciada por mí. Gracias por ser mi doctor.

por

INCREÍBLE Y EXACTAMENTE LO QUE ESPERABA

No puedo agradecerte lo suficiente. He tenido inseguridades sobre mi nariz desde que tengo memoria, estaba demasiado nerviosa para hacer algo al respecto. No podría haber pedido mejores resultados o un mejor cirujano. El trabajo que hiciste fue increíble y exactamente lo que esperaba. ¡Gracias por calmar mis nervios el día de la cirugía y por cuidarme tan bien! ¡Eres la mejor!

por

PERFECCIÓN

Muchas gracias! Usted y su trabajo son nada menos que perfección. ¡Gracias por mis gloriosas tetas!

por

ERES UN VERDADERO ARTISTA

Eres un verdadero artista; Estoy muy satisfecho con los resultados de mi cirugía. Me parezco a mí mismo con una mirada fresca y descansada. ¡Eress el mejor! Estoy tan feliz de haberte elegido como mi cirujano. No puedo decir lo suficiente sobre tus habilidades. A través de la experiencia, estaba naturalmente nerviosa pero muy segura de que todo saldría bien, y así fue. Gracias a usted y a su personal por una experiencia maravillosa y emocionante. Dios los bendiga a todos.

por

CIRUJANO TALENTOSO Y GENTIL

Quería agradecerles por todo el gran cuidado y el hermoso trabajo que hicieron en mi aumento de senos. Mi ropa se ve increíble (especialmente la de mi bikini) y es realmente agradable verse saludable nuevamente. Eres un cirujano muy talentoso y gentil; amable manera realmente me tranquilizó durante todo el proceso. Lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en procedimientos cosméticos. Gracias por todo.

por

DE UNA COPA A A COPA C

Bueno, ha pasado más de un año desde que me llevaste de una "copa A" a una "copa C", y solo quería decirte cuánto mejoró eso no solo mi talla de sujetador, sino mi vida. Cuánto del elemento "DIVERSIÓN" agregó el procedimiento. Antes del procedimiento, entrar a una tienda de trajes de baño no era muy "divertido". Ahora puedo pasear felizmente por cualquier tienda de bikini y lucir increíble con cualquier traje de baño de mi elección. Las mujeres en Cleveland son muy afortunadas de tener un cirujano plástico tan hábil y dedicado que nos ayuda a lucir bella y vigorizar nuestras vidas, lo que las hace más, bueno, por falta de una palabra mejor: DIVERSIÓN

por