Abdominoplastia

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

La abdominoplastia, o abdominoplastia, le dará un estómago más plano, apretado y suave.

¿Frustrado por tratar de tener un estómago plano?

No estás solo.

No importa cuánto haga dieta y haga ejercicio, rara vez parece hacer algo en el área del abdomen. La combinación de piel floja y flácida y músculos más débiles nos da a la mayoría de nosotros un pochito, no importa cuánto tratemos de hacerlo de otra manera.

Una abdominoplastia puede devolverle el estómago plano y contorneado de sus años más jóvenes. Una abdominoplastia puede ser la solución adecuada para usted.

¿Qué es una abdominoplastia?

Una abdominoplastia, formalmente conocida como abdominoplastia, elimina el exceso de grasa y piel en el área del abdomen y restaura los músculos debilitados o separados, dándole un abdomen más plano, más liso y más contorneado.

¿Soy un buen candidato para la abdominoplastia?

Dado que una abdominoplastia se trata más de la piel y los músculos que de la grasa, los mejores candidatos para una abdominoplastia tienen una piel floja e inelástica que no ha respondido a la dieta y al ejercicio. Algunas bolsas de grasa pueden estar presentes. Si bien todos tienen sus razones para una abdominoplastia, la mayoría de las personas se dividen en una de dos categorías:

Mujeres que han tenido hijos
Las mujeres embarazadas generalmente aumentan de peso durante el embarazo de una manera que puede estirar y separar los músculos abdominales, debilitando su capacidad para mantener el área apretada. Además de esto, la piel tiende a permanecer estirada después del parto.

Si está considerando tener hijos adicionales, una abdominoplastia tendrá que esperar. Los efectos del embarazo negarán los resultados de su abdominoplastia.

Personas que han perdido una cantidad significativa de peso
Por lo general, la piel que se ha estirado durante algún tiempo no puede volver a su antiguo grado de tensión.

Si bien puede estar trabajando duro para perder peso, es posible que su piel no se mantenga apretada. Una abdominoplastia puede eliminar este exceso de piel y ayudarlo a obtener el estómago apretado que desea.

Si planea perder más peso, debe retrasar su abdominoplastia. La pérdida de peso adicional creará más piel suelta. También es importante recordar que la abdominoplastia es un procedimiento de contorno corporal, no un procedimiento de pérdida de peso.

El procedimiento

Durante su consulta con nuestro especialista, discutirá sus opciones entre una abdominoplastia completa o mini. Esta decisión dependerá de dónde tenga la piel floja y los músculos debilitados.

Abdominoplastia
En una abdominoplastia completa, su cirujano hará una incisión horizontal entre la línea del vello púbico y el ombligo. El objetivo es que la cicatriz de la incisión se cubra con un bikini. La forma y la longitud de la incisión dependen de la cantidad de exceso de piel involucrada.

Las abdominoplastias completas tienen una segunda incisión en el ombligo para eliminar el exceso de piel en la parte superior del abdomen. La segunda incisión no siempre es necesaria y se basa en cada paciente.

 

Después de que se realizan las incisiones, la piel del abdomen superior se separa del músculo que se encuentra debajo. Los músculos subyacentes se unen y se cosen en su lugar para un abdomen más firme y una cintura más estrecha. Las bolsas de grasa se pueden eliminar con una liposucción menor en este punto. Luego, la piel se estira hacia abajo, y sobre los músculos recién tensados, se recorta el exceso de piel y el ombligo se mueve a una nueva posición natural. Luego se cierran las incisiones.

Mini abdominoplastia
En una mini abdominoplastia, la incisión realizada es más corta, y la piel solo se levanta hacia el área del ombligo, y el ombligo permanece en su lugar. Un mini pliegue es ideal para pacientes que no tienen grandes cantidades de piel suelta y cuya fuerza muscular sigue siendo relativamente fuerte.

Abdominoplastia antes y después

¿Cuáles son los riesgos para la cirugía de abdominoplastia?

La abdominoplastia es una cirugía mayor, por lo que existen riesgos postoperatorios, como infección y mala cicatrización. Le proporcionaremos anticoagulantes y antibióticos para reducir cualquier riesgo.

Nuestro especialista y su personal altamente capacitado pasarán tiempo guiándole en cada paso de su procedimiento para que esté preparado y se sienta lo más cómodo posible.

Recuperación

Debido a que la abdominoplastia implica cortar la piel y los músculos del abdomen, la recuperación llevará tiempo. Cualquier levantamiento y actividad extenuante debe esperar al menos seis semanas. Los pacientes tienen dolor residual durante semanas, incluso meses en algunos casos. Es posible que deba tomarse un mes completo de descanso del trabajo.

También habrá una cicatriz, aunque nuestro especialista hace todo lo posible para asegurarse de que se pueda ocultar con ropa interior o traje de baño.

Resultados de la abdominoplastia

Su abdominoplastia se verá bien durante décadas, siempre que mantenga un peso saludable y permanezca activo. Como se mencionó anteriormente, el aumento de peso puede negar sus resultados.

Consulta de abdominoplastia con experto en abdominoplastia de Cleveland

Su consulta personal ayudará a responder todas y cada una de las preguntas que tenga sobre sus opciones de abdominoplastia. Se lo guiará a través de cada paso del procedimiento y se someterá a un examen físico detallado.

Nuestro especialista diseña sus recomendaciones y plan quirúrgico con un equilibrio cuidadoso de sus objetivos personales y lo que proporcionará los mejores resultados para su cuerpo. Aunque este sitio web está diseñado para proporcionar información básica sobre la abdominoplastia, una consulta en persona determinará mejor qué opciones son las adecuadas para usted.

Costo de la abdominoplastia de Cleveland

Cada procedimiento de abdominoplastia se adapta individualmente para adaptarse a la anatomía única y los objetivos personales del paciente. El costo final de una abdominoplastia reflejará las diversas técnicas y requisitos quirúrgicos del procedimiento.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM