Blefaroplastia (estiramiento de párpados)

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Los ojos cansados ​​con hinchazón o "bolsas" alrededor de los ojos pueden ser uno de los primeros signos de envejecimiento de la cara.

Un estiramiento de párpados o blefaroplastia elimina el exceso de piel en los párpados superior e inferior y elimina el exceso de grasa alrededor de los ojos. El resultado es una apariencia más abierta y descansada para sus ojos. Nuestro especialista realiza un procedimiento de estiramiento de párpados para mejorar o mejorar la apariencia de sus ojos para darle una apariencia juvenil más descansada.

El rejuvenecimiento de los párpados puede incluir procedimientos adicionales para mejorar la apariencia de los ojos. Nuestro especialista realiza estos otros procedimientos, que pueden incluir un estiramiento de cejas (técnica endoscópica) para levantar una ceja caída y un rejuvenecimiento cutáneo con láser del párpado inferior para suavizar las líneas finas alrededor de los ojos para mejorar aún más los resultados del estiramiento de párpados.

El procedimiento generalmente se realiza bajo sedación o anestesia " twighlight " como paciente ambulatorio en un centro de cirugía ambulatoria. El procedimiento de estiramiento de párpados dura aproximadamente una o dos horas y usted pasará unas dos horas en la sala de recuperación y luego será dado de alta cuando esté estable. En los primeros tres o cuatro días, tendrá la mayor cantidad de hematomas e hinchazón, pero al aplicar hielo y mantener la cabeza elevada puede disminuir esta hinchazón. La mayoría de las personas vuelven a estar en el " ojo público " en unos diez a catorce días y vuelven a hacer ejercicio y actividades completas en cuatro a seis semanas.

 

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y el Dr. Fedele pasará tiempo con usted en su consulta para explicar el procedimiento en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre un estiramiento de párpados y no sustituye una consulta y un examen exhaustivos con el especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM