Dermolimpieza Profunda Exfoliativa (Remover Células Muertas)

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Sugerida antes de un evento en especial 1 semana antes.

Puede ser facial o en partes del cuerpo especificas:

- Espalda
- Brazos
- Piernas

La Higiene común que se realiza en casa algunas veces no es suficiente por lo que se debe realizar en algunas ocasiones especiales una minuciosa y totalmente personalizada limpieza facial en función del tipo de piel para eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Además permite potenciar la penetración de los principios activos que se utilicen posteriormente. Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. Preparamos la piel con una exfoliación enzimática seleccionada por su potencia y mecanismo de acción suave simultáneo. Posteriormente se realiza la extracción y un protocolo de pasos específicos para este tratamiento.

Con la ayuda de un brossage que es un aparato que se utilizan para cepillar mecánicamente la superficie de la piel con el fin de producir una ligera hiperemia que facilita la posterior penetración de productos de tratamiento, por la vasodilatación. Se aprovecha el movimiento rotatorio, generado por un pequeño motor eléctrico, que se trasmite mediante una serie de dispositivos a un mango porta-cepillos en el que se insertan los diferentes cepillos que existen (Planos, circulares; grandes, pequeños; de fibras sintéticas o naturales).

El EXFOLIANTE nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel y limpiar los poros, consiguiendo así eliminar los puntos negros. Resulta especialmente útil en pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a mantener a raya las imperfecciones y el acné. El exfoliante permite que en pieles secas los tratamientos o productos de hidratación diarios penetren mejor, además de eliminar impurezas, y el Tónico facial para cerrar los poros. Así se evitará, que vuelva a entrar suciedad en ellos.

Se agrega la Alta frecuencia la cual activa la respuesta de cicatrización de los fibroblastos, produciendo fibras de colágeno y glucosaminoglucanos. El calor generado por el equipo modifica la organización del colágeno dando resultados satisfactorios en la estructura y aspecto de la piel.


Beneficios:

- Eliminar impurezas y células muertas
- Ayuda a remover puntos negros y a regular el acné
- Estimula la absorción de productos dermatologicos
- La piel luce más suave y tersa
- Una piel limpia que se adapta y luce mejor al maquillaje
- Permite la oxigenación de la piel
- Retarda el envejecimiento

TIEMPO APROXIMADO: 2 hrs 

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM