Eliminación de Papada

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA PAPADA?

Para eliminar la papada existen diferentes tratamientos y ninguno de ellos es, por sí mismo, mejor que otro. Para determinar cuál es el mejor tratamiento para la papada es necesario tener en cuenta tanto el tipo de papada de cada paciente como sus problemas estéticos asociados, como pueden ser la flacidez o las arrugas.

CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA PAPADA

En la actualidad son varios los tratamientos disponibles para mejorar la papada. Uno de los más conocidos es Belkyra , ya que es uno de los últimos procedimientos mínimamente invasivos aprobados por la FDA y la CE.

Sin embargo, según la experiencia de nuestros médicos, determinados tipos de papada obtienen mejor resultado con otras novedosas técnicas, pertenecientes también al grupo de procedimientos mínimamente invasivos.

La papada es un problema estético que no está vinculado a la edad ni al exceso de peso. Pacientes jóvenes y delgados pueden presentar un exceso de volumen bajo el mentón. Éste es un ejemplo de papada constitucional, que es hereditaria y que varía en función de la distribución de la grasa de cada paciente.

En otros casos, la papada se forma por un descolgamiento de la piel bajo el mentón. Y otros pacientes presentan al mismo tiempo grasa localizada y flacidez.

Por todo ello, para obtener el resultado más satisfactorio es fundamental personalizar al máximo el tratamiento, seleccionando aquellas técnicas que respondan a las distintas necesidades que requiera cada paciente.

1. BELKYRA

Belkyra es el primer dispositivo inyectable para el tratamiento de la grasa localizada bajo el mentón.

Está compuesto de ácido dexoxicólico que se infiltra en múltiples puntos en la papada. Actúa destruyendo específicamente las células grasas submentonianas.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y bajo anestesia local. Los primeros días después del tratamiento se produce una inflamación de la zona, con enrojecimiento y quemazón, que van cediendo en los siguientes días. Esta reacción es fruto de la destrucción de las células grasas y la eliminación de los lípidos.

En función del grado de grasa acumulada de cada paciente, puede ser necesario aplicar más de una sesión, por lo general entre 2 y 4, dejando transcurrir entre 1 y 2 meses entre sesión y sesión.

2. NECK RESHAPING

Neck Reshaping tiene como objetivo devolver al cuello su forma original y redefinir la mandíbula que ha quedado desdibujada por la acumulación de grasa y por el descolgamiento de la piel del rostro.

Consiste en introducir unas finísimas cánulas, cuya superficie cuenta con múltiples orificios, bajo el mentón y tras el lóbulo de la oreja. Estas cánulas producen la destrucción mecánica de los adipocitos, cuya grasa es liberada y reabsorbida por el organismo. Neck Reshaping permite redefinir la mandíbula y eliminar el exceso de grasa que cuelga en el cuello.

Se realiza en una sola sesión. Tras el procedimiento se produce una inflamación leve que remite a los 3 ó 4 días.

INDICACIONES DE NECK RESHAPING

Esta técnica está indicada para aquellos pacientes que, además de grasa bajo el mentón, requieren eliminar también la grasa del borde de la mandíbula .

3. LIPOLÁSER

Lipoláser consiste en introducir bajo el mentón o bajo las orejas una fibra óptica muy fina y flexible que diluye la grasa, lo que facilita su posterior extracción mediante cánulas. Al mismo tiempo estimula la formación de nuevo colágeno para mejorar el tensado de la piel.

El tratamiento mediante Lipoláser se realiza en una sola sesión, de forma ambulatoria y bajo anestesia local. Tras su aplicación, el paciente debe llevar una banda de compresión.

INDICACIONES DE LIPOLÁSER

Lipoláser está indicado cuando el paciente presenta un volumen de grasa moderado o severo sin exceso de flacidez cutánea.

4. NEOLIFTING

El Neolifting es un lifting mínimamente invasivo que se realiza de forma ambulatoria y bajo anestesia local y sedación profunda.

El Neolifting tiene dos objetivos: extraer la grasa sobrante de la papada y posicionar las estructuras faciales en su emplazamiento original. Este reposicionamiento se realiza mediante abordajes en zonas ocultas, como bajo la barbilla o detrás de las orejas.

Es necesario llevar una prenda de compresión durante los 7 días siguientes al procedimiento.

INDICACIONES DE NEOLIFTING

Esta técnica está indicada cuando el paciente presenta grasa y descolgamiento de la piel en la papada.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM