Intradermoterapia con Polipéptidos (Mesoterapia)

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

¿Qué es?

Con la edad disminuye el metabolismo celular cutáneo, con una disminución de la renovación celular y son visibles los efectos del envejecimiento cutáneo.

Los tratamientos buscan productos que mejoren el aspecto de la piel envejecida, sin producir la irritación propia de los retinoides.

Para que cualquier péptido sea biológicamente activo es necesario que sea estable en el producto final y que pueda ser transportado a la dermis o bien a los músculos que es donde ejercerá su efecto.

Recordaremos que los péptidos son cadenas cortas de secuencias de aminoácidos que constituyen proteínas, de tamaño más grande. En función del número de aminoácidos unidos por enlaces peptídicos, los péptidos se denominan:

- Oligopéptidos: se caracterizan por tener secuencias de menos de 15 uniones.

- Polipéptidos: contienen secuencias de 15 a 50 uniones. Aplicación en envejecimiento cutáneo.

- Proteínas: cuando superan las 50 uniones. La radiación UV estimula la MMP-1, siendo responsable de la degradación de una molécula tan fundamental como el colágeno.

El colágeno, conjuntamente con la elastina, los proteoglicanos y las glucoproteínas son los componentes de la matriz extracelular, un gel viscoso que rodea y sostiene los demás componentes de la dermis.

De aquí la necesidad de encontrar cosméticos o productos dermatológicos que sean capaces de aumentar la regeneración del colágeno o evitar su degradación y con esto obtener un aspecto terso y joven de la piel, regenerando estas proteínas de colágeno.

TRATAMIENTO DE BELLEZA EXPRÉS CON TRIPLE EFECTO FLASH

LIFE propone un tratamiento facial de belleza exprés con triple efecto flash para conseguir, en una sola sesión y en tiempo reducido, una cara descansada y luminosa. Es un procedimiento ideal para lucir nuestro mejor rostro ante un acontecimiento familiar, social o profesional, como las fiestas navideñas, un aniversario o un importante evento de trabajo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRIPLE EFECTO FLASH?

Denominamos flash a los tratamientos que obtienen resultados visibles de forma inmediata .

Este tipo de tratamientos mejoran nuestro aspecto en un tiempo reducido y están indicados en aquellos casos en los que el paciente desea obtener una buena cara o un toque de luz y frescura , cuando no dispone de mucho tiempo por delante.

El tratamiento facial de belleza exprés de LIFE combina diferentes técnicas para obtener 3 beneficios inmediatos en la piel:

Relajar las arrugas de la mirada.
Tensar la piel.
Nutrir e iluminar el rostro.

1. RELAJAR LAS ARRUGAS DE LA MIRADA

Mediante microinfiltraciones de Toxina Botulínica o de Ácido Hialurónico Resiliente, estratégicamente aplicadas por el tercio superior facial, se suavizan las arrugas de la frente y las perioculares de forma totalmente natural, sin afectar a la movilidad de los músculos de la zona .

2. TENSAR LA PIEL

La radiofrecuencia multipolar de pulso magnético calienta los tejidos alcanzando distintas profundidades, para estimular la síntesis de colágeno y reafirmar la piel .

3. NUTRIR E ILUMINAR EL ROSTRO Y CIERTA ZONA CORPORAL

Mediante la intradermoterapia sin agujas introducimos sustancias activas con alto poder nutritivo e hidratante, como vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Para finalizar, nuestros médicos pueden aplicar un velo de colágeno que hidrata las capas más superficiales de la piel.

VENTAJAS DEL TRIPLE EFECTO FLASH

Estas tres técnicas ofrecen las siguientes ventajas:

Piel luminosa e hidratada en la zona aplicada
Efecto de cara descansada, y de zonas corporales mas tensas y mejora de textura
Resultados visibles inmediatamente
Tratamiento muy bien tolerado
Tratamiento rápido tipo Lunch time treatment, de aproximadamente 90 minutos de duración
Permite la incorporación inmediata a la actividad habitual del paciente

Resultado de imagen para imagenes de cuerpo spa

En LIFE el procedimiento es siempre personalizado. Nuestros médicos elegirán las técnicas que mejor se ajusten a las características especiales de cada paciente, como el grado de envejecimiento.

TIEMPO APROXIMADO: 1 hr 30 min. 

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM