Intradermoterapia Regenerativa (Rejuvenecimiento Facial con DERMAPEN)

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Fotoenvejecimiento, Cronoenvejecimiento, Dermatoheliosis

Este tratamiento da un giro de 360 grados en relación con la recuperación y rejuvenecimiento facial, de efecto flash a corto plazo y efecto consolidación a medio/largo plazo ataca el problema desde el interior con la activación de los sistemas y las manifestaciones del envejecimiento del exterior causadas por la edad y el desgaste.

Activa el sistemas anti-envejecimiento y reparadores celulares, mediante la micronutrición, la cual va dirigida a paliar las carencias orgánicas detectadas. Mediante la nutrición celular interna, facilitamos la absorción y asimilación de las vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, etc. que cada paciente requiere.

Estas absorciones y activación de ciclos orgánicos se basan en la “cronobiología”, ciencia que estudia el funcionamiento de los ritmos biológicos de los seres vivos.

La mesoterapia es un tratamiento para revitalizar la piel, así como para prevenir y combatir el estrés oxidativo. Se realiza mediante la inyección de medicamentos o principios activos en dosis bajas, en la dermis papilar.

 

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

La mesoterapia facial es una técnica poco invasiva para estimular biológicamente la actividad de las células de la piel a través de la infiltración de sustancias activas que optimizan el metabolismo cutáneo.

La mesoterapia facial está indicada para mejorar la calidad de la piel, ya que aumenta su hidratación, luminosidad y lozanía, además de incrementar su capacidad para luchar contra la oxidación producida por los radicales libres.

La mesoterapia no es un tratamiento para eliminar surcos ni arrugas medias o profundas y tampoco proyecta volúmenes.

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS SE INYECTAN EN LA MESOTERAPIA FACIAL?

Los principios activos más utilzados por los médicos estéticos son:

Silicio orgánico
Ácido hialurónico no reticulado
Colágeno
Combinación de sustancias nutritivas y antioxidantes:
Coenzimas
Ácidos nucleicos
Vitaminas
Minerales
Antioxidantes

MESOTERAPIA CON SILICIO ORGÁNICO

El silicio orgánico es un oligoelemento esencial que ofrece numerosos beneficios para la piel:

Estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina
Favorece el mantenimiento de la hidratación de la piel
Estimula el metabolismo de las células
Inhibe la formación de radicales libres

MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO

El ácido hialurónico no reticulado es el ácido hialurónico cuyas moléculas no forman una red, sino que se distribuyen libremente, separadas unas de otras.

Este tipo de ácido hialurónico es capaz de fijar gran cantidad de moléculas de agua, además de favorecer la formación de nuevos vasos sanguíneos y la estimulación de los fibroblastos o células responsables de generar fibras de colágeno.

MESOTERAPIA CON COLÁGENO

La mesoterapia con colágeno liofilizado revitaliza la piel y crea un efecto tensor inmediato contra la flacidez.

El colágeno es una proteína presente en el organismo de forma natural. Por tanto, la mesoterapia con colágeno es biocompatible y reabsorbible.

Tras la infiltración del colágeno es normal que el rostro presente inflamación, que irá remitiendo por sí sola a lo largo de las siguientes horas.

MESOTERAPIA CON COMBINACIÓN DE SUSTANCIAS NUTRITIVAS Y ANTIOXIDANTES

La sinergia de las diferentes sustancias nutritivas y antioxidantes infiltradas por nuestros médicos estéticos generan numerosos efectos beneficiosos en la piel:

Coenzimas : aumentan la regeneración de los tejidos.
Ácidos nucleicos : intervienen en la producción de colágeno.
Vitaminas : ayudan a redensificar la piel y actúan como antioxidantes.
Minerales : mejoran el metabolismo celular.
Aminoácidos : como el silicio orgánico, estimulan la síntesis de colágeno.
Antioxidantes : reducen la oxidación de los tejidos.

La aplicación de la mesoterapia sólo puede ser realizada por médicos en un entorno de asepsia adecuada, por lo que recomendamos evitar el tratamiento en centros en los que la aplicación la realizan personas sin titulación médica y con productos de dudosa procedencia y control.

¿CÓMO SON LAS INYECCIONES DE MESOTERAPIA FACIAL?

El tipo de mesoterapia elegida por el médico debe adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

Las inyecciones de mesoterapia facial son muy superficiales, entre 1,1.5, 2, 2.5 3 y 4,5 mm de profundidadivo a  esto va a depender del objetivo a alcanzar. La infiltración de princpios activos se realiza con agujas muy finas , por lo general de 30G. Para reducir la molestia de la infiltración, se puede aplicar frío local en la piel e incluso lidocaína al 1%.

Por lo general suelen ser necesarias un total de 4 sesiones, que se aplican con periodicidad mensual.

Cada sesión de mesoterapia facial tiene una duración aproximada de 20 minutos y el paciente puede reincorporarse a su actividad normal inmediatamente.

 

DERMAPEN: El tratamiento que reafirma, levanta y rejuvene la piel

Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné”.

“Las microagujas estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión” es decir REJUVENECER.

MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL EN CUALQUIER ZONA DEL CUERPO.

Resultado de imagen para cuerpo spa

Con este sistema de inserción de microagujas automatizado, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos a la piel después o simultáneamente al Dermapen.

En relación a cuántos tratamientos son necesarios, depende de la condición y de lo que estemos buscando. Cada caso se evalúa por separado. Puede ser uno  a la semana o mensual por espacio de 2 a 4 meses, pero es importante estar revalorando la piel. Siempre se obtienen resultados desde el primer tratamiento. “Por lo general, vemos mejora en nuestra piel desde la primera sesión”. 

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM