Levantamiento de glúteos brasileño

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Un levantamiento de glúteos brasileño o BBL es un procedimiento que utiliza la grasa de su propio cuerpo para dar a los glúteos una forma más redondeada, más completa. Usar su propia grasa, llamada transferencia de grasa, es preferible a los implantes de glúteos para mejorar su parte trasera porque es el tejido de su propio cuerpo.

El especialista elimina grandes cantidades de grasa de otras áreas de su cuerpo, especialmente alrededor de las caderas, los flancos, la espalda baja y las áreas abdominales para contornearlas y proporcionar grasa de los donantes para agregar volumen al área de los glúteos. Luego, la grasa se inyecta en los glúteos para proporcionarle forma y plenitud, lo que le brinda las curvas que desea en los lugares correctos y al mismo tiempo lo hace más sombreado alrededor de las caderas y la cintura.

Un levantamiento de glúteos brasileño normalmente se realiza bajo sedación o con anestesia como un procedimiento ambulatorio.

Hay muchos rellenos de tejidos blandos disponibles para mejorar las líneas faciales , como Juvederm® o ácido hialurónico. La grasa de su propio cuerpo también puede usarse para rellenar las líneas faciales alrededor de la boca, aumentar las mejillas o realzar los labios . Al colocar grasa en estas áreas, el Dr. Fedele puede ayudar a suavizar las líneas no deseadas, dar a sus pómulos planos una plenitud más juvenil o mejorar sus labios, lo que da como resultado una apariencia más joven y fresca .

Se utiliza una técnica especial al eliminar la grasa de una parte de su cuerpo, procesarla para separarla en grasa pura y luego inyectarla en las áreas que necesitan refinamiento . El uso de la grasa de su propio cuerpo tiene la ventaja de obtener resultados más duraderos porque la mayoría de la grasa inyectada tendrá una supervivencia a largo plazo , lo que le dará un resultado más permanente. Se puede usar una transferencia de grasa en cualquier área de la cara que otros rellenos.

Una transferencia de grasa se llama levantamiento de glúteos brasileño cuando la grasa se transfiere a su trasero.

El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia local en el consultorio del Dr. Fedele, pero puede realizarse bajo sedación con otros procedimientos. El procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño dura aproximadamente una hora y será dado de alta cuando esté estable. En los primeros tres o cuatro días puede tener algunos hematomas e hinchazón, pero al aplicar hielo y mantener la cabeza elevada puede disminuir esta hinchazón.

La mayoría de las personas regresan a la “vista pública” en unos pocos días y vuelven a hacer ejercicio y realizar actividades completas en dos o cuatro semanas.

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y el especialista pasará tiempo con usted en su consulta para explicar el procedimiento en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre Brazillian Butt Lift y no sustituye una consulta y un examen exhaustivos con un especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM