Levantamiento de senos (mastopexia)

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

A medida que envejece, sus senos tienden a perder su plenitud. Los senos pueden perder su forma y elasticidad y comenzar a ceder después del embarazo, la lactancia, la pérdida de peso o con la edad. Un levantamiento de senos del cirujano plástico de Cleveland, el Dr. Fedele, puede ser una excelente opción para restaurar la plenitud de sus senos. Vea cómo un levantamiento de senos puede hacer que su seno se vea más joven nuevamente.

¿Qué es un levantamiento de senos?

Un levantamiento de senos, también llamado mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que contornea los senos caídos, dándoles una apariencia más juvenil y más sombreada. A menudo realizada con un aumento de senos, una mastopexia se enfoca en tensar la piel y reducir la flacidez. El objetivo de un levantamiento de senos es proporcionar a los senos una apariencia más juvenil y contorneada. La pérdida del volumen del seno con exceso de piel es la causa de la flacidez que resulta en un aplanamiento del seno y la caída del pezón. Al eliminar este exceso de piel y colocar el pezón en una posición más alta y juvenil, los senos tienen una apariencia redondeada, elevada y más contorneada.

 

¿Existe un riesgo con una mastopexia?

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos, como infección o problemas con la curación. Durante su consulta en nuestra oficina de Cleveland, el Dr. Fedele explicará la cirugía en detalle y los riesgos involucrados. Recibirá anticoagulantes y antibióticos para reducir cualquier riesgo de complicación.

¿Cómo se hace el procedimiento?

Dado que hay diferentes grados de flacidez o ptosis, hay variaciones en los procedimientos de elevación. Para la ptosis leve, la incisión puede estar justo alrededor de la areola (la piel pigmentada alrededor del pezón). Para la ptosis moderada o grave, las incisiones se hacen alrededor de la areola y continúan hacia abajo desde la areola hasta el pliegue del seno y pueden estar en el pliegue. Estas incisiones se desvanecen con el tiempo y se ocultan en el pliegue y en el borde de la areola.

Para las mujeres que tienen una flacidez significativa y también desean senos más grandes y sombreados, un aumento de senos junto con un levantamiento de senos podría ser la mejor opción. Al combinar estos dos procedimientos, el implante mejorará la apariencia del elevador y lo hará más duradero.

El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia general como paciente ambulatorio en un centro de cirugía ambulatoria. La cirugía dura aproximadamente de dos a tres horas, y usted pasará aproximadamente una o dos horas en la sala de recuperación. Los primeros tres o cuatro días son los más incómodos, pero el Dr. Fedele le recetará analgésicos para controlar las molestias. La mayoría de las mujeres regresan al trabajo dentro de los siete días y vuelven al ejercicio y a las actividades completas en tres o cuatro semanas. La recuperación puede ser más larga si tiene un aumento junto con el levantamiento.

¿Cómo me veré después?

Con un levantamiento de senos, el seno tendrá una apariencia redondeada, elevada y más contorneada. Si se realiza un aumento de senos junto con una mastopexia, es de suma importancia decidir el tamaño exacto de los implantes. El Dr. Fedele tiene una variedad de calibradores de implantes para "probar" en su consultorio para reducir el volumen correcto que se utilizará. Al traer un sostén no acolchado y una camisa delgada ajustada y colocar una medida en el sujetador, puede tener una idea de qué talla se ajusta mejor a las proporciones de su cuerpo, lo que le brinda la mejor mejora posible.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM