Lifting de brazos

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

El exceso de piel y grasa no se limita al cuerpo, la parte superior de los brazos puede transportar tejido adicional, lo que dificulta el uso de camisas de manga corta o encontrar ropa que le quede bien.

Una braquioplastia eliminará este exceso de piel y grasa que puede estar presente después de la pérdida de peso o los efectos de la edad y la gravedad. Se realiza una braquioplastia para adelgazar la parte superior de los brazos, dándoles una apariencia afilada, lo que hace que sus brazos estén en mayor proporción con el resto de su cuerpo .

Una braquioplastia se puede realizar al mismo tiempo que otros procedimientos de contorno corporal para darle a su cuerpo un aspecto equilibrado. Muchas veces se agrega liposucción al procedimiento para ayudar a disminuir la cantidad de tejido graso, mejorando el resultado general.

El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia general como paciente ambulatorio en un centro quirúrgico ambulatorio.

El procedimiento puede demorar aproximadamente dos horas y será dado de alta cuando esté estable. Las incisiones se colocan en el interior de la parte superior del brazo para mantenerlas ocultas y desaparecerán con el tiempo.

Usarás una prenda de compresión durante dos semanas para ayudar a controlar la hinchazón y los hematomas y apoyar tus brazos durante el proceso de curación.

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y el doctor pasará tiempo con usted en su consulta para explicar el procedimiento en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre una braquioplastia y no sustituye una consulta y un examen exhaustivo con un especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM