Lifting De Muslos

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Este procedimiento puede eliminar toda esta piel flácida y grasa alrededor de su cintura. El resultado es un mejor contorno alrededor de la parte inferior del cuerpo. Al mismo tiempo, sus muslos y glúteos laterales se levantan, lo que le da muslos y glúteos más sombreados.

A veces, el exceso de piel y grasa puede extenderse alrededor de su cintura hacia los lados laterales y el tronco posterior. La pérdida masiva de peso, los embarazos múltiples o los efectos de la gravedad y el envejecimiento pueden hacer que la parte inferior del abdomen, los flancos y las nalgas se hundan, dejándote con exceso de piel y grasa. Nuestro especialista realiza un estiramiento de la parte inferior del cuerpo para aplanar el estómago, estrechar la cintura y levantar los muslos y las nalgas laterales para mejorar drásticamente su figura.

Si hay un exceso de piel moderado a severo, generalmente después de la pérdida de peso, generalmente no se limita al estómago y la parte frontal de su cuerpo.

El procedimiento puede durar entre cuatro y cinco horas y puede pasar la noche y ser dado de alta a casa por la mañana cuando esté estable. Las incisiones se colocan en o cerca de la línea del bikini en la parte delantera y se extienden alrededor de la cintura hacia atrás, así como alrededor del ombligo para mantenerlas ocultas y se desvanecerán con el tiempo. Usarás una prenda de compresión durante cuatro semanas para ayudar a controlar la hinchazón y los hematomas y apoyar el estómago durante el proceso de curación. El tiempo de recuperación es más largo con este procedimiento de contorno corporal más extenso.

 

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y el Dr. Fedele pasará tiempo con usted en su consulta para explicar el procedimiento en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre un estiramiento de la parte inferior del cuerpo y no es un sustituto de una consulta y un examen exhaustivos con nuestro especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM