Lifting facial / Lifting de cuello

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

El procedimiento puede retrasar el reloj unos 10 a 15 años con un lavado de cara. Esta cirugía estética cada vez más popular elimina la piel suelta de la cara y el cuello, aprieta los músculos y tejidos subyacentes, y elimina el exceso de grasa.

Si combina una vida útil más larga con el hecho de que la piel de nuestras caras se encuentra entre las más delgadas de todo el cuerpo humano, tiene una receta perfecta para la piel flácida, las mejillas hundidas , la formación de líneas y arrugas y el envejecimiento general de la cara.

Clínicamente conocido como ritidectomía, el estiramiento facial es una de las cirugías estéticas más antiguas, que se realizó por primera vez a principios del siglo XX. El procedimiento originalmente se ocupó de la flacidez de la piel, pero las innovaciones actuales se centran más en los músculos y tejidos subyacentes que simplemente en la piel. Esto logra una apariencia natural y más joven.

Razones para considerar una cirugía estética

El envejecimiento de la cara puede ser causado por una variedad de factores que incluyen la exposición al sol, el tabaquismo, la edad y la genética. Los signos de envejecimiento facial incluyen piel suelta, pliegues prominentes alrededor de la boca, "maullidos" a lo largo de la línea de la mandíbula y piel flácida del cuello.

Nuestro especialista realiza un procedimiento de estiramiento facial para suavizar las líneas en la cara y obtener contornos más agradables. El resultado es una apariencia más suave, más firme y más joven en la cara y el cuello.

Tratamientos Complementarios

El rejuvenecimiento facial puede incluir un procedimiento de estiramiento facial en combinación con otros procedimientos de mejora para dar un equilibrio armonioso a la cara.

Para complementar los resultados de un procedimiento de estiramiento facial, el Nuestro especialista también puede realizar otros procedimientos, que incluyen:

  •  Lifting de párpados (blefaroplastia)
  •  Lifting de cejas (técnica endoscópica)
  •  Rejuvenecimiento cutáneo con láser

¿Cuál es el procedimiento para una cirugía estética?

Aunque el lifting facial es una de las cirugías cosméticas originales, con el primer lifting facial registrado realizado en Alemania en 1901, los métodos definitivamente se han expandido en los últimos 15 años.

Hoy, se usa diferentes métodos dependiendo de la situación única del paciente. Estas son algunas técnicas generales de estiramiento facial, pero su procedimiento puede ser un híbrido de diferentes opciones como:

LIFTING FACIAL TRADICIONAL

Un estiramiento facial completo implica el mayor grado de elevación y reposicionamiento de los músculos y otros tejidos involucrados. Los métodos modernos implican mucho más reposicionamiento del músculo subyacente y el tejido de soporte, y menos estiramiento / estiramiento de la piel. Las incisiones comienzan en las sienes a cada lado de la cara, se extienden por delante de las orejas, se envuelven alrededor de los lóbulos de las orejas y terminan en la línea del cabello detrás de las orejas.

LIFTING MEDIO DE LA CARA

Muchos pacientes tienen flacidez centrada realmente en sus mejillas. Un estiramiento a mitad de cara es excelente en estos casos porque este levantamiento se enfoca en la mitad de la cara, particularmente en las mejillas.

Los estiramientos a mitad de la cara pueden reducir la hinchazón debajo de los ojos, corregir los pliegues nasolabiales y mejorar la definición de las mejillas. En los estiramientos a mitad de la cara, generalmente realiza pequeñas incisiones en los párpados inferiores o en la boca.

LIFTING FACIAL DE INCISIÓN LIMITADA

Este método puede ser una buena opción cuando un paciente no tiene tanta flacidez. O puede ser un seguimiento de una cirugía estética completa realizada una década antes. Este estiramiento facial proporciona un rejuvenecimiento limitado alrededor de los ojos y la boca, incluidos los pliegues nasolabiales y otros pliegues profundos. Se hacen incisiones más cortas en las sienes, alrededor de las orejas y posiblemente en los párpados inferiores y / o debajo del labio superior.

LIFTING DE CUELLO

Los estiramientos de cuello no son en realidad estiramientos faciales , pero a menudo se combinan con un estiramiento facial para abordar la flacidez y las bandas en el cuello. Un estiramiento de cuello se centra en las papadas y la grasa debajo de la barbilla . Se hacen incisiones alrededor del lóbulo de la oreja y detrás de la oreja en el cuero cabelludo inferior. Si es necesario, se realiza una incisión adicional debajo del mentón.

¿Cuánto tiempo durarán mis resultados de un estiramiento facial?

Los cambios realizados son permanentes. Eliminará el exceso de piel caída , anclará los músculos para volver a levantar los tejidos y eliminar la flacidez, y eliminará o reposicionará la grasa.

Estos cambios durarán para siempre.

Por supuesto, eso no significa que el proceso de envejecimiento no continuará. Pero cualquier signo futuro de envejecimiento comenzará desde un punto de partida mucho más joven. Para mantenerse al día con el envejecimiento, muchos de los pacientes regresan para un procedimiento de retoque menor en cinco a 10 años solo para actualizar sus resultados.

¿Cuánto tiempo tarda la recuperación después de una cirugía estética?

Los estiramientos faciales son bastante agresivos en la cantidad de tejido elevado y reposicionado. Como se podría imaginar, esto crea un trauma tisular extenso, que se manifiesta en hinchazón y hematomas. Después de su cirugía, tendrá su cara envuelta en vendas y probablemente tendrá algunos tubos de drenaje en su lugar.

La paciencia es clave en tu recuperación.

Los primeros días pueden ser difíciles, pero a partir de ahí mejorarás rápidamente . Tendrá que dormir con la cabeza elevada durante al menos la primera semana, y debe evitarse dormir boca abajo. Al principio, tu piel se sentirá apretada. Cuando el dolor disminuya, tendrá entumecimiento en áreas, especialmente en sus incisiones. La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar después de unas tres semanas.

Los estiramientos faciales pueden tener una inflamación residual que regresa, generalmente por la noche, durante semanas, incluso meses. Esto es completamente normal; La piel tarda un tiempo en adaptarse a los cambios. Además, sus incisiones sanarán y cambiarán de sensación de entumecimiento a picazón. Esto también es normal, ya que los nervios se adaptan a su ubicación en la piel re-cubierta.

¿Cuánto tiempo tendré hinchazón después de un estiramiento facial?

Como se discutió anteriormente, la hinchazón perdura con estos procedimientos. Simplemente hay una gran cantidad de tejido que se levanta y se reposiciona, y esto crea hinchazón. Su recuperación inicial e hinchazón durarán unas pocas semanas, pero la hinchazón puede regresar durante la noche durante meses.

¿Cuánto tiempo después de mi estiramiento facial antes de que pueda comer alimentos sólidos?

La única preocupación acerca de comer alimentos sólidos es la reacción persistente a su anestesia general. Durante las primeras horas después de la cirugía, solo tomará líquidos claros. Pero a partir de ahí puede progresar de inmediato a alimentos sólidos.

Riesgos de estiramiento facial

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y nuestros especialista pasará tiempo con usted en su consulta para explicar el procedimiento en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre un estiramiento facial y no sustituye una consulta y un examen exhaustivos con un especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM