Liposucción

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

No importa si eres un adicto a la televisión o un atleta, casi todos tienen bolsas de grasa que no desaparecen.

Parece que no importa cuánto ejercicio o restricción dietética les arrojes, la grasa permanece . Sabes dónde son más obstinados estos bolsillos: el abdomen, los muslos, las nalgas, incluso debajo de la barbilla.

Como el procedimiento de cirugía estética más común realizado en los EE. UU., La liposucción puede ayudarlo a darle la forma que desea. La dieta y el ejercicio adecuados son vitales para verse y sentirse mejor con respecto a su apariencia, pero la liposucción puede mejorar su contorno en esas áreas "difíciles de perder".

Un cirujano realiza una liposucción para eliminar el exceso de tejido graso, lo que da como resultado una apariencia más suave y contorneada. Utiliza la técnica "tumescente" que consiste en inyectar líquido en el área a tratar que contiene un medicamento "adormecedor" y epinefrina para reducir la pérdida de sangre. Esto le proporcionará más comodidad y acelerará su tiempo de recuperación con menos hematomas.

La liposucción moderna ha recorrido un largo camino desde su primera introducción en los Estados Unidos en la década de 1980. En ese momento, la liposucción era un procedimiento bastante violento que causaba grandes hematomas, traumatismos tisulares y pérdida de sangre. Los pacientes debían estar bajo anestesia general porque el médico tenía que mover la cánula hacia adelante y hacia atrás de manera bastante agresiva para liberar la grasa.

El procedimiento generalmente se realiza bajo sedación o anestesia "crepuscular" como un procedimiento ambulatorio. La técnica tumescente, donde primero se inyecta una solución salina que contiene lidocaína en las áreas objetivo para minimizar el dolor y reafirmar la grasa, lo que facilita su eliminación.

La solución también contiene epinefrina para contraer los vasos sanguíneos, lo que limita la pérdida de sangre y los hematomas. Luego se inserta una cánula para succionar la grasa y el líquido. Las cánulas utilizadas en la liposucción moderna son mucho más pequeñas, por lo que las incisiones correspondientes necesarias para acceder a las bolsas de grasa son pequeñas, por lo general, ni siquiera requieren puntos de sutura.

Lo primero es lo primero: la liposucción NO es un procedimiento de pérdida de peso. De hecho, si su médico elimina demasiada grasa, puede ser peligroso. La liposucción está destinada a eliminar bolsas aisladas de grasa que no responden a los cambios en la dieta y el ejercicio. Prácticamente todos tienen esos bolsillos en algún lugar de su cuerpo.

Estas son las dos características principales que se observa para la liposucción:

  •  El paciente tiene una piel firme con buena elasticidad (esto es importante para que la piel se adhiera al nuevo contorno más delgado después de la eliminación de grasa).
  •  El paciente está dentro del 15% de su peso corporal ideal , y ese peso ha sido constante durante mucho tiempo.

Una mejor pregunta sería ¿dónde no se puede usar la liposucción? Se utiliza la liposucción para eliminar la grasa en el abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos, las rodillas internas, el pecho, las mejillas, el mentón, las pantorrillas y los tobillos.

La principal ventaja que disfrutan nuestros pacientes acerca de la liposucción es la naturaleza efectiva del tratamiento. ¡La liposucción le permite ver los resultados que desea después de un tratamiento! Es raro que un paciente necesite otra cita para esculpir el área de tratamiento ya esculpida.

La liposucción también es un excelente tratamiento de contorno corporal para agregar a otras cirugías como abdominoplastia o levantamiento de brazos. El dominio del Dr. Fedele de la liposucción le permitirá esculpir ingeniosamente su cuerpo con lipo y le permitirá lograr su mejor contorno.

Consulta personal

Durante su reunión con el especialista, él examinará su área de tratamiento y le hará preguntas sobre su salud, medicamentos, procedimientos pasados ​​y resultados esperados con la cirugía de lipo. Esta información lo ayudará a determinar si la liposucción es un tratamiento seguro e ideal para su objetivo final. En esta reunión, el Dr. Fedele lo invita a hacer muchas preguntas y expresar cualquier inquietud que pueda tener. Él los abordará y tendrá como objetivo educarlo sobre los muchos detalles relacionados con la liposucción. A algunos pacientes les resulta útil escribir preguntas y llevarlas a la consulta.

Si olvida una pregunta o tiene una nueva, llame a nuestra oficina para que podamos ayudarlo .

Preparación

El especialista le informará cómo prepararse para su próxima cirugía en su reunión con él. Se proporcionarán instrucciones detalladas que incluyen pasos de preparación como:

  •  Organizar viajes hacia y desde la cita
  •  Tómese una semana libre del trabajo
  •  Llenar y obtener recetas
  •  Informe a la familia de su cirugía y solicite ayuda durante los primeros días de recuperación.
  •  Prepare algunas comidas con anticipación
  •  Reserve un área cómoda en su hogar donde pueda descansar durante su recuperación
  •  Ayune doce horas antes de su cirugía
  •  La mañana de, vístete con ropa cómoda

El especialista entrará en mayor detalle sobre los pasos necesarios para brindarle una cirugía saludable.

Procedimiento

La liposucción con nuestros especialistas es un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia "crepuscular".

Su área de tratamiento predeterminada será limpiada y marcada para cirugía. Las marcas creadas actuarán como una guía para que se sigan durante el procedimiento. Una vez que esté descansando, se inyectará líquido tumescente en el área de tratamiento. Las células grasas desprendidas se eliminarán con una cánula. Todo el procedimiento durará entre una y tres horas . La duración de la cirugía depende del número de áreas a tratar y su tamaño. El especialista le proporcionará un tiempo estimado de procedimiento durante su consulta .

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM