Otoplastia (Cirugía del oído)

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Se realiza una otoplastia para ayudar a que las orejas sean menos visibles, lo que brinda a los niños y adultos más confianza en su apariencia.

Los oídos sobresalientes pueden ser una fuente de timidez para los niños y los adultos. La cirugía de fijación del oído, u otoplastia, generalmente se realiza para colocar las orejas prominentes más cerca de la cabeza . La cirugía se realiza en niños de entre 4 y 14 años, pero también se puede realizar en adultos.

Las incisiones para este procedimiento están ocultas detrás de la oreja y se desvanecen con el tiempo. Al marcar el cartílago de la oreja y colocar suturas permanentes, la oreja se dobla hacia atrás más cerca de la cabeza y se mantiene en su lugar.

El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia general o bajo sedación con anestesia local como paciente ambulatorio en un centro de cirugía ambulatoria. El procedimiento dura aproximadamente dos horas y usted pasará unas dos horas en la sala de recuperación y luego será dado de alta cuando esté estable . En los primeros tres o cuatro días, los oídos pueden palpitar o doler, pero los medicamentos para el dolor y la elevación de la cabeza controlarán esta molestia. La mayoría de las personas regresan a la escuela o al trabajo en aproximadamente siete a diez días y vuelven a hacer ejercicio y realizar actividades completas en cuatro a seis semanas.

 

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y nuestro especialista pasará tiempo con usted en su consulta para explicar el procedimiento en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre la otoplastia y no sustituye una consulta y un examen exhaustivos con el especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM