Reconstrucción mamaria

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Mediante el uso de implantes o el tejido abdominal inferior de su cuerpo, el Dr. Fedele puede reconstruir su seno después de una mastectomía (extracción de seno) a una apariencia natural, mejorando su imagen corporal y restableciendo el equilibrio de su figura.

Existen ventajas y desventajas para cada tipo de reconstrucción mamaria que puede elegir. Dependiendo de su historial médico y examen físico, el Dr. Fedele le explicará la mejor opción para su situación individual. La reconstrucción del seno se puede realizar inmediatamente después de la extracción del seno o años después y está cubierto por su compañía de seguros según la ley federal.

El Dr. Fedele está especialmente calificado para ofrecerle la gama completa de opciones reconstructivas después de la extracción de senos y lo ayudará a guiarlo a través de todo el proceso para tomar una decisión informada que sea adecuada para usted.

Procedimiento de reconstrucción mamaria

El procedimiento reconstructivo se realiza bajo anestesia general y usted permanecerá en el hospital de uno a tres días, dependiendo del tipo de reconstrucción que elija. El procedimiento puede durar entre una y tres horas y será más largo para la reconstrucción bilateral (ambos senos). La recuperación en el hogar es de aproximadamente tres a cuatro semanas y será más larga si elige una reconstrucción TRAM.

El procedimiento dura aproximadamente de dos a tres horas y usted pasará aproximadamente una o dos horas en la sala de recuperación. Los primeros tres o cuatro días son los más incómodos, pero el Dr. Fedele le recetará analgésicos para controlar las molestias. La mayoría de las mujeres regresan al trabajo dentro de los siete días y vuelven al ejercicio y a las actividades completas en tres o cuatro semanas. La recuperación puede ser más larga si tiene un aumento junto con el levantamiento.

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y nuestro especialista pasará tiempo con usted en su consulta para explicar los procedimientos en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre la reconstrucción mamaria y no sustituye una consulta y un examen exhaustivos con el especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM