Reducción de senos

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

Una reducción de senos disminuye el tamaño de los senos al levantarlos y darles forma. Muchas mujeres con senos excesivamente grandes tienen quejas de dolor de espalda, cuello y hombros con irritación de la piel debajo del pliegue mamario.

Los procedimientos de reducción de senos eliminan el exceso de tejido mamario, piel y grasa para remodelar y levantar los senos. Esto puede reducir la tensión en la espalda y el cuello y puede aliviar las molestias . Muchas compañías de seguros pagarán el procedimiento si se extrae suficiente tejido mamario. Nuestro especialista realiza este procedimiento para beneficiar en gran medida a las mujeres de todas las edades aliviando las molestias y dándole senos que están en mejor proporción con el resto de su cuerpo.

Similar a un levantamiento de senos , las incisiones se hacen alrededor de la areola y continúan hacia abajo desde la areola hasta el pliegue del seno y a lo largo del pliegue. Estas incisiones son permanentes pero se desvanecen con el tiempo y se ocultan principalmente en el pliegue y en el borde de la areola. El Dr. Fedele utiliza una técnica quirúrgica de reducción mamaria llamada "pedículo inferior", que ayuda a preservar el tejido glandular y su conexión con el pezón, para que una mujer pueda retener la sensibilidad y la capacidad de amamantar.

El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia general como paciente ambulatorio en un centro de cirugía ambulatoria. El procedimiento dura aproximadamente tres horas y pasará aproximadamente una o dos horas en la sala de recuperación. Los primeros tres o cuatro días tendrá algunas molestias, pero el Dr. Fedele le recetará analgésicos para controlar estas molestias. La mayoría de las mujeres regresan al trabajo dentro de los siete días y vuelven al ejercicio y a las actividades completas en tres o cuatro semanas.

 

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y el Dr. Fedele pasará tiempo con usted en su consulta para explicar el procedimiento en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre la reducción de senos y no sustituye una consulta y un examen exhaustivos con el especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM