Rich Facial (Rejuvenecimiento Facial)

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

El envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.

Consiste en microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos.

 

El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto.

De este modo, la hidratación de las células epidérmicas consigue de forma eficaz el rejuvenecimiento celular y devuelve el brillo y la frescura a la piel.

Antes de iniciar el tratamiento es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A continuación se aplica una crema anestésica, que ayudará al relajamiento de la piel. En la primera sesión de mesoterapia facial se practicarán unas pequeñas infiltraciones de diferentes productos.

El tratamiento se basa con ácido hialurónico es un componente de la piel, y que la mantiene hidratada junto a los glicosaminoglicanos. Con el paso del tiempo, parte de este ácido hialurónico se pierde. Nuestra idea es reponer la hidratación perdida y la que requiere para mantenerla tersa, luminosa.

Se agregan bioelementos como el silicio es un oligoelemento esencial, es decir, indispensable para la salud del ser humano, así como el dimetilaminoetanol — natural inotrópico, el cual tiene como función:

1. Detener el agua en el tejido conjuntivo.
2. Sube la conductibilidad de los impulsos nerviosos del cerebro en los músculos que aprieta los músculos, detiene que progresa hundimiento (el envejecimiento).
3. Limpieza molecular (lipofuscina), arregla de ese modo las manchas de edad de pigmento.
4. Posee inmunomodulador y la acción antiinflamatoria.

TIEMPO APROXIMADO: 1 hr 

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM