Transferencia de grasa

Convenientemente ubicado para atender las áreas de la Ciudad de México

¿Tienes curiosidad acerca de tus opciones de transferencia de grasa? Hay muchos rellenos de tejidos blandos disponibles para mejorar las líneas faciales como el colágeno y el ácido hialurónico.

La grasa de su propio cuerpo también puede usarse para rellenar las líneas faciales alrededor de la boca, aumentar las mejillas o realzar los labios. Mediante la colocación de grasa en estas zonas, puede ayudar a suavizar las líneas no deseadas o darle unos labios más rellenos que resulta en una apariencia más joven, más fresca.

 

Se utiliza una técnica especial al eliminar la grasa de una parte de su cuerpo, procesarla para separarla en grasa pura y luego inyectarla en las áreas que necesitan refinamiento. La transferencia de grasa gratuita se puede usar en cualquier área de la cara en la que usaría colágeno o Restylane.

El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia local en el consultorio, pero puede realizarse bajo sedación con otros procedimientos.

El procedimiento de transferencia de grasa demora aproximadamente una hora y será dado de alta cuando esté estable. En los primeros tres o cuatro días puede tener algunos hematomas e hinchazón, pero al aplicar hielo y mantener la cabeza elevada puede disminuir esta hinchazón. La mayoría de las personas regresan a la “ vista pública ” en unos pocos días y vuelven a hacer ejercicio y realizar actividades completas en dos o cuatro semanas.

 

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos y nuestro especialista pasará tiempo con usted en su consulta para explicar el procedimiento en detalle y los riesgos involucrados. Este sitio web está diseñado para brindarle información básica sobre la transferencia de grasa y no sustituye una consulta y un examen exhaustivos con el especialista.

Diferencia Medicina Estética Life

Experimenta algo extraordinario

Nos apasiona la salud de la piel, la belleza natural y cómo puede convertirse en una parte integral de su estilo de vida. Somos gurús de la piel y prosperamos al compartir nuestra pasión y conocimiento. Le brindamos las herramientas para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la piel, todo en un entorno inspirador, seguro y sostenible.

-----------

Consulta de Valoración: $ 400.00 MN
Consulta Gratis al realizar algún Procedimiento
Consulta por Especialista en Cirugía

CITA DE PRIMERA VEZ

Incluye:
Cita de Valoracion y Diagnostico Dermatoestético (Con Lámpara de Wood)
Orientacion Dermatocosmética y Cosmofarmacéutica
Orientación para Limpieza Facial y Corporal en casa para evitar el envejecimiento prematuro 

Fotos de Pacientes

Centro de Atención
Baja California 192, Colonia roma. Consultorio 101. (A dos cuadras del metro Chilpancingo)


Whatsapp: 55 4098 4988
Siguenos en FACEBOOK!
Horario:
Lunes - Viernes: 12PM - 8PM
Sábado: 9AM - 2PM